Fechas de exámenes centros nacionales y centro en Europa

Semana única: del lunes 4 al sábado 9 de septiembre de 2017

Sesiones de reserva centros nacionales

En sesión de mañana, 9:00h (8:00h en Londres y Comunidad Canaria): reserva de asignaturas del lunes, martes y miércoles.

En sesión de tarde, 16:00h (15h en Londres y Comunidad Canaria): reserva de asignaturas del jueves y viernes.

Avisos

Estudiantes matriculados en el Centro Asociado de Madrid: nueva distribución por apellidos en los Centros de Exámenes (no incluye Madrid-Sur). Toda la información en: https://www.unedmadrid.es/

Exámenes de reserva

Todos los estudiantes se presentarán a la hora de inicio de la sesión.

Se podrán realizar un máximo de 3 exámenes sin interrupción durante 4 horas. En caso de presentarse a 1 o 2 exámenes, el tiempo máximo se ajustará a lo establecido en cada uno.

Únicamente podrán concurrir aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y la misma hora. En los centros en el exterior, también en otras circunstancias, como residencia en un país diferente al centro, presentación en más de dos asignaturas en fechas que obliguen a un nuevo desplazamiento, o por motivos laborales justificados.

Excepcionalmente, el Presidente valorará la solicitud por causas extraordinarias, que deberán haber quedado acreditadas con anterioridad a la fecha prevista para las pruebas de reserva.

En las enseñanzas de Máster, los estudiantes tendrán derecho a reserva sin autorización previa, pero sí es recomendable enviar comunicación.

Las reservas de los estudiantes en exterior se deben tramitar a través de la página web de Centros en Extranjero de la UNED (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).

Londres y Comunidad Canaria

Los exámenes comenzarán una hora antes.

Grado en Psicología

Contenido relacionado