Fechas de exámenes centros nacionales y centro en Europa

Semana única: del lunes 4 al sábado 9 de septiembre de 2017

Sesiones de reserva centros nacionales

En sesión de mañana, 9:00h (8:00h en Londres y Comunidad Canaria): reserva de asignaturas del lunes, martes y miércoles.

En sesión de tarde, 16:00h (15h en Londres y Comunidad Canaria): reserva de asignaturas del jueves y viernes.

Avisos

Estudiantes matriculados en el Centro Asociado de Madrid: nueva distribución por apellidos en los Centros de Exámenes (no incluye Madrid-Sur). Toda la información en: https://www.unedmadrid.es/

Exámenes de reserva

Todos los estudiantes se presentarán a la hora de inicio de la sesión.

Se podrán realizar un máximo de 3 exámenes sin interrupción durante 4 horas. En caso de presentarse a 1 o 2 exámenes, el tiempo máximo se ajustará a lo establecido en cada uno.

Únicamente podrán concurrir aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y la misma hora. En los centros en el exterior, también en otras circunstancias, como residencia en un país diferente al centro, presentación en más de dos asignaturas en fechas que obliguen a un nuevo desplazamiento, o por motivos laborales justificados.

Excepcionalmente, el Presidente valorará la solicitud por causas extraordinarias, que deberán haber quedado acreditadas con anterioridad a la fecha prevista para las pruebas de reserva.

En las enseñanzas de Máster, los estudiantes tendrán derecho a reserva sin autorización previa, pero sí es recomendable enviar comunicación.

Las reservas de los estudiantes en exterior se deben tramitar a través de la página web de Centros en Extranjero de la UNED (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Londres y Comunidad Canaria

Los exámenes comenzarán una hora antes.

Grado en Psicología