Dejar de fumar

3 semanas 3 días antes - 3 semanas 3 días antes #4 por ladis
Hola llevo un mes sin fumar y todavía tengo ganas de fumar ¿qué puedo hacer?

Casi nunca me acuerdo, pero cuando me vienen las ganas me deprimo mucho y me tengo que acostar o ir a pasear al centro comercial, o a comprar al mercadona, etc.

Creo que no voy a poder aguantar y en cualquier momento caeré en la tentación.

¿Algún psicólogo o estudiantes de psicología que, por favor, me puede aconsejar?. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 semana 5 días antes #5 por Maridan
Hola yo llevo 40 días sin fumar, y no es fácil. Los primeros días lo llevaba muy bien, estaba super motivada y me decía a mi misma, ves como no era tan difícil!!!!. Pero han ido pasando los días y si es difícil. Con el tiempo se va haciendo más pesado, tienes más ganas de fumar, creo que es porque te relajas más, no haces las cosas que hacías los primeros días, beber mucha agua, irte a pasear, a todas horas ducha etc., con toda la ilusión del mundo, y eso hace que tengas más ganas de fumar. Bueno y si pasamos a los kilos que voy aumentando, a todas horas tengo hambre, igual da que haya acabado de comer o no, nunca me veo llena, pero voy a ser fuerte, me da igual los kilos, lo que quiero es que pase esto rápido.
Alguien tiene algún consejo? Cuanto tiempo tiene que pasar para no tener tantas ganas de fumar y tanta hambre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 semana 17 horas antes #6 por Maridan
Hola, aquí sigo sin fumar, 47 días, siendo fuerte, porque sería un error catastral fumarme un cigarrito, aunque me muero de ganas, pero de momento aquí estoy aguantando. Lo que mas me molesta son los kilos que voy aumentado, ya llevo 6, ayer cene dos veces, pero cenar lo que se dice cenar, bocata de lomo y pieza de fruta, y luego a las dos horas estaba como si no hubiera cenado, no me pude contener y volví a cenar bocata de jamón con sobrasada. Ahora hoy he descubierto que cuando me entra ese hambre incontrolable me lavo los dientes y se pasa un poquito, esta mañana lo he descubierto, de momento hoy no he almorzado mucho, café con leche y un par de madalenas y tres lavados de dientes, ahora son las 2 y no he vuelto a comer, eso si tengo ya unas ganas de comerrrr.: cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro de discusión sobre psicología y terapias. Pide ayuda o consejo, aprende de los expertos o echa una mano a los compañeros y usuarios que lo necesiten.